Detective

Detectives en Bilbao para Aseguradoras y Mutuas

nuestro servicio

Tu aliado a la hora de descubrir intentos de estafa al seguro

Ya sean reclamaciones de seguros fraudulentas, casos de accidentes laborales sospechosos o cualquier otra situación que requiera una investigación profesional, estamos aquí para ayudarte. Utilizando técnicas avanzadas de investigación y tecnología de vanguardia, nos comprometemos a recopilar evidencia objetiva y verificable que te permita tomar decisiones informadas y proteger tus recursos.

GRUPO HAKU

Servicios de detectives para Mutuas y Aseguradoras

Accidentes de
tráfico y otros

Descubre a los estafadores y organizaciones fraudulentas que se enriquecen a través de la simulación de siniestros. Investigamos la existencia y gravedad de siniestros de automóviles, fuegos, robos, etc.

Bajas fingidas

Si tienes indicios de que un trabajador pueda estar incurriendo en un fraude laboral, a través de una baja fingida, te ayudamos a obtener la información necesaria para evitar la prolongación de dicho fraude.

Fraudes

Investigamos posibles fraudes en partes de siniestro.

Verificación del
estado previo a la lesión

Si tienes sospechas de que un asegurado declara accidentes que no han existido o cuyas consecuencias, en forma de lesiones físicas o psicológicas, son inferiores a lo presentado te ayudamos a descubrir la verdad.

La solución que necesitas para tu empresa

 Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudarte a proteger y fortalecer tu negocio.  Somos la mejor solución posible para evitar conflictos y problemas que dañen a tu empresa, tanto por dentro, como por fuera.