Detective

Detectives en Bilbao para Abogados

nuestro servicio

Equipo de detectives altamente especializado en áreas legales

Nuestro equipo de detectives altamente capacitado está especializado en una amplia gama de áreas legales, incluyendo litigios civiles y penales, disputas de propiedad, casos de fraude, y mucho más. Utilizando métodos de investigación rigurosos y tecnología de vanguardia, nos comprometemos a recopilar evidencia objetiva y confiable que fortalezca tu posición en el tribunal.

grupo haku

Servicios de detectives para Abogados

Recuperación de Vivienda Familiar

En casos de divorcio o separación, según la Sentencia del Tribunal Supremo STS 641/2018 del 20 de noviembre, la llegada de un tercero a la vivienda, manteniendo una relación estable con el progenitor que obtuvo la custodia de los hijos, puede afectar no solo a la pensión compensatoria, sino también al derecho de permanecer en la residencia familiar y, lo que es más importante, al interés de los hijos involucrados en el proceso.

Modificación Pensión Compensatoria

Cuando una persona esté percibiendo una asignación de pensión compensatoria y cambia su situación laboral a mejor, es más que factible que la otra parte solicite una revisión de dicha pensión. En la misma situación estaría la persona que con una asignación compensatoria pasa a formar una nueva familia, al establecer una relación con una tercera persona.

Modificación Condiciones de Custodia

Debido a diversas circunstancias, desgraciadamente, es posible que uno de los progenitores desatienda parcial o totalmente las necesidades de sus hijos. En ocasiones, la parte más favorecida en el reparto del tiempo de custodia de los menores, comienza a depender por completo de terceras personas, ya sea por motivos laborales o de otra naturaleza. Y en dichos casos, la parte perjudicada en el tiempo de custodia de los menores, podría ser la que se haga cargo de los mismos.

Custodia

¿Necesitas verificar cómo actúa alguno de los miembros de la pareja y si está capacitado para obtener la custodia de tus hijos?

Control a menores

En ocasiones es necesario verificar la actividad que realiza un menor en su tiempo libre si hay indicios de que incurra en malas conductas.

Búsqueda de personas

¿Necesitas localizar a personas demandadas a las que ha sido imposible entregar la citación judicial? Ponemos todos los medios a nuestro alcance para encontrar a esa persona, siempre dentro de la legalidad.

Pruebas para desahucios

Investigamos y probamos la ocupación ilegal de una vivienda.

Alzamiento
de bienes

Nuestro equipo pondrá a tu alcance todos los medios disponibles para localizar bienes y pruebas patrimoniales para posibles embargos. Nos encargaremos de destapar fraudes patrimoniales de todo tipo.

Sentencias

Sentencia 111:2019 de 29 Mar. 2019 Descargar
Sentencia 1076:2018 de 28 Nov. 2018 Descargar
Sentencia 641:2018, de 20 Nov. 2018 Descargar

La solución que necesitas para tuempresa

Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudarte a proteger y fortalecer tu negocio.  Somos la mejor solución posible para evitar conflictos y problemas que dañen a tu empresa, tanto por dentro, como por fuera.