Detective

Detectives en Bilbao para Empresas

Nuestro servcio

Equipo experto y servicio profesional

Nuestro equipo de detectives altamente capacitado emplea técnicas avanzadas y tecnología de vanguardia para proporcionar soluciones integrales en áreas como el fraude corporativo, la competencia desleal, la seguridad empresarial y la verificación de antecedentes. Con un enfoque discreto y profesional, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes la información precisa y confiable que necesitan para tomar decisiones informadas y proteger sus intereses comerciales.

Grupo haku

Servicios de detectives para Empresas

Búsqueda de
personas

¿Quieres localizar a esa persona que ha desaparecido sin haber cumplido todas sus las obligaciones con su empresa? ¿Tienes alguna deuda pendiente y no consigues localizar al deudor?

Competencia
desleal

Recabamos todas las pruebas necesarias, desde la más estricta legalidad, para poder demostrar que otras empresas del sector o incluso tus propios empleados están incurriendo en competencias desleales.

Contraespionaje
industrial

Te ayudamos a poner a buen recaudo tus bienes intangibles ante cualquier fuga de información, protegiendo estos productos o proyectos de otras empresas de la competencia.

Concurso de
acreedores

Los concursos de acreedores no son siempre tan transparentes como gustaría. Por eso, te brindamos un servicio para investigar y detectar fraudes concursales, insolvencias de empresas y todo tipo de derechos económicos y fiscales.

Bajas fingidas
Si sospechas que un empleado está fingiendo una baja laboral, puedes poner el caso en nuestras manos. Recabaremos toda la información necesaria para demostrar si incurre en fraude legal.

Duplicidad de
empleo

Si sospechas que alguno de tus empleados está incurriendo en duplicidad laboral, podemos ayudarte. Recabaremos toda la información necesaria para obtener la verdad.

Informes
pre-laborales

Antes de firmar o cerrar un acuerdo con un cliente, proveedor o empresa, toma las precauciones necesarias para que la operación sea un éxito.

Control de
Calidad

¿Quieres cerciorarte de que el desempeño comercial de tu compañía se lleva a cabo de una manera óptima y adecuada? En nuestro informe te detallaremos cada paso que dan tus empleados a la hora de realizar su labor comercial.

Robos

Investigamos indicios de una mala gestión en tu empresa, hurtos o robos internos.

La solución que necesitas para tu empresa

 Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudarte a proteger y fortalecer tu negocio.  Somos la mejor solución posible para evitar conflictos y problemas que dañen a tu empresa, tanto por dentro, como por fuera.