Detective

Detectives en Bilbao
para Particulares

nuestro servicio

Ofrecemos soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades

Desde casos de infidelidad y custodia de menores hasta localización de personas desaparecidas y verificación de antecedentes. Con un enfoque centrado en la confidencialidad y la ética, nos comprometemos a brindarte la tranquilidad y la claridad que buscas en su situación personal.

grupo haku

Servicios de detectives para Particulares

Búsqueda de
personas

¿Estás buscando a un familiar o a una amistad de la infancia? ¿Necesita localizar herederos incluidos en testamentos?

Control a
menores

Verifica que sus hijos menores actúan dentro de la legalidad.

Divorcios y
pensiones

Realizamos un informe detallado acerca de la actividad laboral de tu cónyuge para poder presentar en caso de separación o divorcio.
Demostración
de convivencia

A veces con la palabra de uno no es suficiente y se necesita demostrar la convivencia en pareja o con familiares para acreditarlo ante un juzgado, la administración u otras altas instancias.

Custodia

Realizamos un informe detallado acerca de la actividad laboral de tu cónyuge para poder presentar en caso de separación o divorcio.

Subarriendos

Necesitas destapar un fraude de subarriendo y demostrar un alquiler ilegal de vivienda?

Pensiones
alimenticias

Si tu ex pareja oculta alguna actividad laboral para evitar pagar una pensión alimenticia, o bien para seguir cobrándola, te ayudaremos a demostrarlo con pruebas y datos.

Moobing

¿Estás sufriendo acoso laboral y necesitas probarlo? Nos encargamos de investigarlo y orientarte para poder argumentar tu situación ante un juzgado.

Infidelidades
conyugales

Si sospechas de una posible infidelidad por parte de tu pareja, te ayudamos a sacar a la luz la verdad.

La solución que necesitas para tuempresa

 Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudarte a proteger y fortalecer tu negocio.  Somos la mejor solución posible para evitar conflictos y problemas que dañen a tu empresa, tanto por dentro, como por fuera.